Por Vanessa Álvarez.

Polar Pilsen presentó el primer estreno de su nueva estrategia de contenido digital: una campaña compuesta por tres piezas audiovisuales inspiradas en Lo Que Somos los venezolanos. Con un enfoque dirigido al público de 18 a 30 años, la marca apuesta por historias cotidianas que exaltan los momentos de disfrute entre panas.

Foto: @polarpilsen

La propuesta creativa integra diferentes ocasiones de consumo y suma a un protagonista emblemático para los venezolanos: el Oso Polar, figura icónica dentro del imaginario de Polar Pilsen y símbolo generacional del disfrute.

Como punto de partida, la marca estrenó “El secreto de los chinos”, un comercial que recrea el ambiente típico de un restaurante chino, donde surge la pregunta que todos se han hecho alguna vez: ¿por qué las birras en los chinos siempre están tan frías? En esta historia, el Oso Polar es el único que conoce ese secreto tan bien guardado.

Rafael Rodríguez, gerente de Marca de Polar Pilsen, destacó que esta campaña “identifica la potencialidad del Oso Polar, con el que se conectan todas las generaciones, y por eso lo incluimos en la cotidianidad de Lo Que Somos como venezolanos, para reforzar la tradición, la calidad y el sabor único que solo Polar Pilsen puede ofrecerle a sus consumidores”, expresó.

La pieza audiovisual, ya disponible en las redes sociales oficiales de la marca, también podrá verse en puntos de venta y clientes aliados. Además, como parte del lanzamiento, la primera Polar Pilsen irá por la casa, una invitación directa a celebrar El secreto de los chinos.

Descubre el comercial completo en @polarpilsen.

Tendencias