Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, la directiva de Hesperia WTC Valencia ofreció importantes noticias sobre el impulso del turismo en la región. El gerente general, Francisco Briceño, anunció que a partir del  ocho de agosto el hotel será el punto de llegada y estadía para los primeros turistas rusos que visitarán Carabobo como parte de una nueva estrategia de conectividad internacional.

Estos visitantes llegarán a través de la agencia Pegas Touristik, reconocida por su experiencia en el traslado de turistas rusos a la Isla de Margarita, y que ahora, por primera vez, incorporará a Carabobo como nuevo destino, en colaboración con Hover Tours, operador receptivo del sector.

Con una frecuencia estimada de cada 10 días y la llegada de más de un centenar de turistas por vuelo, esta alianza consolida a Hesperia WTC como pieza clave en la apertura de un corredor turístico que integrará a los hoteles de Nueva Esparta, Carabobo y Falcón, impulsando el turismo internacional hacia el centro-occidente del país.

“Este tipo de iniciativas marcan un precedente. Los hoteles urbanos no dependen directamente del turismo tradicional sino más bien del sector corporativo, pero ahora se verán beneficiados con este nuevo flujo de visitantes internacionales”, agregó.

Hesperia WTC Valencia sostiene que con esta estrategia consolida su posición como uno de los principales centros de eventos, negocios y hospitalidad del centro del país, con visión internacional y una clara apuesta por la integración del turismo en su propuesta de valor.

Tendencias