Con las manos cubiertas de tierra y el corazón rebosante de entusiasmo, niños y adultos convirtieron el club social y deportivo de Papeles Venezolanos CA (PAVECA), en un auténtico pulmón verde durante la jornada de reforestación “Huella Verde”. En la actividad, que reunió a colaboradores, familiares y autoridades locales, se logró plantar 200 árboles autóctonos para demostrar el compromiso de la empresa con el futuro sostenible de Venezuela.
El ingeniero Roberto Guerra, director general de PAVECA, destacó que la compañía no solo lidera el mercado del papel absorbente, sino que también asume la responsabilidad de proteger el entorno. “Cada árbol sembrado hoy es una promesa para las próximas generaciones. Nuestro equipo y sus familias han demostrado que juntos podemos dejar una huella positiva en el planeta”, afirmó.
Dejando huella en familia
Por su parte, el ingeniero Adelo Lorenzo expresó su satisfacción sobre la jornada que describió como un plan de sostenibilidad que durante años se viene trabajando como un tema ecológico, que ahora se adapta a un enfoque renovado que incluye la participación familiar. “Este tipo de esfuerzos deben continuar creciendo y multiplicarse para impactar positivamente en la sociedad”, agregó.
El evento también tuvo un toque internacional con la participación de Luis Fernando Jaramillo, gerente regional de sostenibilidad de PANASA Colombia, quien tuvo la oportunidad de sumarse a la causa verde. “La reforestación es una labor esencial y felicito a PAVECA por liderar con el ejemplo esta importante labor ambiental”, expresó Jaramillo.
PAVECA reafirma su papel como agente de cambio, sembrando no solo árboles, sino también conciencia y esperanza para un futuro más verde.





