La reconocida marca TCL, uno de los mayores fabricantes en el mundo con su amplia gama de productos que son distribuidos en más de 120 países, presentó en Venezuela el televisor más grande del mundo; el QD-MiniLED.

De acuerdo a la reseña oficial, el producto combina los méritos de las tecnologías QLED y OLED, transformando la retroiluminación tradicional en una iluminación que se acerca a la precisión a nivel de píxel. También utiliza la tecnología QLED para ofrecer un contraste y una gama de colores comparable a OLED, mientras proporciona un brillo máximo más alto y una mayor vida útil. Durante la Expo Fedecámaras Carabobo el equipo de mercadeo encargado de su colocación en Venezuela presentó esta tecnología ante los asistentes.

“Estamos mostrando el televisor de 115 pulgadas de QD MiniLED. Es el televisor más grande actualmente en Venezuela que además tiene la mejor resolución y mejor calidad de imagen. TCL lo está mostrando con el propósito de que el público venezolano pueda apreciar la tecnología con la que cuenta esta marca que está creciendo actualmente en Venezuela y en Latinoamérica”, detalló el gerente de mercadeo, Andrés Bencomo.

El producto aún no está en comercialización pero mientras continua el estudio de mercado nacional, la marca está evaluando su lanzamiento a finales de este año. “Es un televisor exclusivo y una tecnología bastante exclusiva, lo que lo hace un producto dirigido a un nicho de mercado bastante reducido. En esta evaluación que hemos estado haciendo con una gira a nivel nacional la aceptación ha sido bastante grande”, añadió Bencomo.

Tendencias