Este viernes el concesionario Ital Autos Valencia fue el escenario para el lanzamiento ante los medios de comunicación carabobeños de la Toro Freedom; el nuevo modelo de FIAT para el mercado venezolano. Disponible en cinco colores esta pick-up promete más confort, potencia, diseño y seguridad para desafiar cualquier terreno.
La camioneta cuenta con una transmisión automática de seis velocidades, seis airbags, control antivuelco, un tanque de 60 litros de combustible, capacidad de carga de 670kg y de remolque de 400kg.

“La Toro Freedom tiene un turbo de 270, motor 1.3 FIREFLY de cadena y 16 válvulas. Es una camioneta pick-up diseñada para toda la familia venezolana. Es importante destacar que todos nuestros seis modelos de vehículos incluyen un año de seguro y tres años de garantía por servicio post venta”, detalló el asesor de ventas del concesionario, Armando Asta.
La Gerente Comercial de Ital Autos Valencia y encargada del lanzamiento, Marilú Burgos, celebró la incorporación de este nuevo vehículo entre las opciones que el establecimiento podrá ofrecer a la región carabobeña. Destacó que la nueva Toro Freedom es un modelo versátil que sirve para todo tipo de terrenos y que además sale a la venta con planes de financiamiento.
“Tenemos proyecciones de vender treinta unidades por mes y con los otros modelos deberíamos estar en un promedio de 60 vehículos mensuales. Deben dar 30% de inicial y el financiamiento de 70% directamente con FIAT por un plazo de 36 meses, es decir por tres años con una tasa no tan elevada de 18% hasta 22% dependiendo de la capacidad del cliente. En otros modelos el financiamiento será desde 40% de inicial”, explicó.

FIAT proyectó el lanzamiento de dos vehículos en el país para este 2025; la Toro Freedom presentada este viernes y próximamente la FIAT Fiorino que esperan sea un buen impulso para la marca por tratarse de un carro de trabajo para la productividad del venezolano.





