Ford Motor de Venezuela inició la preventa de la nueva Everest 4×4, la SUV más potente, grande y equipada de su segmento; robusta y versátil, diseñada para satisfacer las necesidades de quienes buscan aventura, comodidad y seguridad.
La nueva SUV del óvalo azul viene en dos modelos: Titanium y Active; ambos con un potente motor 2.3L Ecoboost® I4, que alcanza 296 caballos de fuerza y 329 libras de torque, lo que le permite superar cualquier desafío, ya sea en la ciudad o en los terrenos más exigentes.
Esta nueva integrante de la familia Ford, que estará próximamente disponible en Venezuela, destaca por su performance superior, con tracción 4×4, con modos 2H, 4H y 4L; transmisión automática de 10 velocidades; bloqueo de diferencial trasero; chasis reforzado de acero; 6 modos de manejo y la mejor capacidad de vadeo del segmento con 800mm.
“La Everest combina capacidades todoterreno, comodidad excepcional y tecnología innovadora para ofrecer un vehículo con la fuerte personalidad de Ford, robusto, refinado y listo para conducir en cualquier entorno”, señala Patricia Fuentes Gimón, gerente de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela.





